USOS DE ESTAR

Usos de estar. ¿Dónde está…? El verbo estar y las preposiciones de lugar

¡Buenas tardes! Ya estamos aquí. Esta semana no os podéis perder el vídeo de María. Hoy vais a aprender a localizar en el espacio. Siempre para localizar usamos el verbo ESTAR. ¡No lo olvidéis nunca!
Parece que María está de buen humor y ha decidido llamar a uno de sus personajes Inés (¡qué tía más simpática!). Lo que ella no sabe es que la que realmente se parece a uno de esos personajes es ella. Es igualita que Alvin (bueno en realidad se parece más a la novia de Alvin (de Alvin y sus ardillas) pero es un secreto, shhh! que nadie se lo diga…
Bueno, centrándonos en el vídeo de nuevo; después de verlo sabréis cómo situar en el espacio diferentes cosas. Delante de, detrás de, al lado de, a la derecha de, a la izquierda de… Y lo más importante, para situar en el espacio no olvidéis utilizar siempre el verbo estar.

Recordatorio
Esperamos que os haya sido útil y recordad que podéis sugerirnos cualquier tema que queráis que os expliquemos. ¡Es muy sencillo! Sólo tenéis que sugerirnos el tema y nosotras nos grabamos explicándolo.

¡Hasta pronto y que paséis una muy buena tarde!