SAN VALENTÍN

SAN VALENTIN, CÓMO SUPERAR ESTE DÍA

Como bien sabemos, estamos a  14 de febrero. Dos son los sentimientos que puedes estar sintiendo en este momento del año, o bien ilusión y emoción o justo todo lo opuesto, angustia y escalofríos.
Sentimos ser tan honestas, pero nuestro sentimiento se aproxima más al segundo :¡¡TERROR!!
Quizás sea porque después de tantas declaraciones amorosas a Johnny Depp o George Clooney y recibir infinitas negativas, hemos desarrollado un sexto sentido hacia la protección de las flechas de Cupido.
Quizás sea también porque en el día señalado, cuando te planteas hacer planes con tus amigos y amigas, todos te responden que ya han quedado y que se van a disfrutar de una cena maravillosa y suculenta y tú no estás invitada/o.
Otro quizás podría ser porque observas que muchos de tus amigos, que por lo general critican a las parejas empalagosas y cursis, te muestran el regalo que han comprado a sus parejas y para tu asombro te encuentras con un osito de peluche de color rosa pastel. ¡Qué horror!
El último quizás es que en realidad preferimos creer que todos los días son San Valentín, pero no un San Valentín comercial y consumista, sino muchos San Valentines, demostrando el amor con los actos, la generosidad, la comprensión, la dedicación del tiempo a las personas que quieres.
En resumen, queremos decir a quienes se sienten como nosotras: “recordad que por un lado, siempre nos quedará el día de nuestro cumpleaños y que por supuesto y por encima de todo, hay vida más allá de San Valentín!san valentin