Los pronombres

LOS PRONOMBRES

¡Hola! De nuevo estamos aquí, como cada semana para enseñaros un nuevo tema del aprendizaje del español. Hoy hemos decidido explicaros los pronombres. Muchos de vosotros en diferentes grupos nos habéis pedido una explicación de este tema, pero como es un tema un poco extenso nos ocupará varios tutoriales o lecciones.
Hoy simplemente hacemos una introducción a 6 tipos de pronombres y más adelante nos centraremos en algunos de ellos como los pronombres de objeto directo y los de objeto indirecto.
Los pronombres que iremos trabajando poco a poco en diferentes vídeos/tutoriales son: pronombres personales( Yo, Tú, Él, Ella…) pronombres reflexivos (aquellos que están en verbos como ducharse, peinarse…), pronombres con preposición (por ejemplo, tras la preposición a, de ,en.. siempre les acompaña el pronombre mí, ti..) ,pronombres posesivos (Y no debéis confundirlos con los adjetivos posesivos, pues son completamente diferentes), pronombres de objeto indirecto y pronombres de objeto directo (éstos siempre son los que más dificultades presentan).

Esperamos que os sirva.
Queremos recordaros que no sólo estamos en youtube, también podéis recibir clases presenciales en nuestra escuela en Valencia justo enfrente de la playa de las Arenas. No lo olvidéis.
Hasta la semana que viene!
Saludos!