Ir de compras

Learn spanish con Soleã Spanish School.

Con Ir de compras pretendemos haceros más fácil la difícil tarea de comprar ropa en un país distinto al vuestro. Aunque ahora estén intentando unificar las tallas en toda la Unión Europea, sigue siendo una pesadilla comprar unos pantalones, por ejemplo, en otro país y al escuchar a nuestros estudiantes de español quejarse de lo difícil que es saber cuál es su talla en España, hemos grabado este vídeo .
Esperamos que os sea útil este tutorial, de todas formas ahora os lo explicamos por escrito

Ir de compras

¿Lo habéis entendido? Seguro que sí. Lo primero de todo la diferencia entre ir a la compra e ir de compras. Ir a la compra es comprar en el supermercado o en el mercado, también nos referimos a esa actividad como hacer la compra. Generalmente vamos a la compra a diario o si no tenemos tiempo una vez a la semana, pero vamos, de forma regular. Por el contrario ir de compras significa sobretodo comprar ropa, calzado y complementos.

Depende cada uno, si nos gusta o no realizar esta actividad, vamos de compras una vez a la semana, al mes o al año, o incluso algunos van de compras cuando les obligan porque lo odian.

Ya habéis visto en el vídeo las tallas que se usan en España para la ropa y esperamos que podáis hacer la equivalencia a las tallas de vuestros respectivos países.
Si os interesa un tema en particular o queréis que os expliquemos algo en concreto, no dudéis en decírnoslo e intentaremos explicároslo de la mejor manera posible y si además estáis interesados en aprender español directamente en su país de origen, podéis hacerlo en la mejor escuela de español de Valencia. Soleã Spanish School. 😉 Aquí os esperamos, frente al mar.

ir de compras