Estudiar en Soleã

By 18 marzo, 2015Blog, School News

equipo tortillero

ESTUDIAR ESPAÑOL

Ya hace casi 2 años que abrimos esta escuela de español y es ahora cuando entendemos por qué somos diferentes a otras escuelas de español en Valencia. En esta nueva entrada de nuestro blog queremos daros algunos de los motivos por los que creemos que debéis estudiar en Soleã Spanish School.

¿Por qué estudiar español aquí? en Soleã Spanish School:

1. Porque es una escuela pequeña para estudiantes adultos que verdaderamente quieren aprender español y conocer un poco más de la cultura española.
2. Porque es una escuela familiar.
3. Porque las profesoras son las más simpáticas y guapas de toda Valencia y parte del mundo 😉
4. Porque nos encanta y respetamos nuestro trabajo. Es una escuela seria pero al mismo tiempo divertida y familiar.
5. Porque solo se habla español y como último recurso, y solo a veces, un poco en spanglish, itañolo o portuñolo… 😉
6. Porque todas nuestras actividades no son las típicas que hacen los turistas. Son siempre actividades que os permiten conocer los lugares favoritos de las personas que viven en Valencia.
7. Porque nuestra escuela está enfrente del mar y en uno de los barrios más auténticos de Valencia.
8. Porque nuestro máximo número de estudiantes de español en clase son 6 (y la media por el momento es de 3 en clase).
9. Porque intentamos que nuestras actividades sean gratis y si no lo son, es el precio que tenga una entrada al cine, al teatro.
10. Porque nos gusta probar todos los platos típicos de vuestros países y recibir regalos de vuestros países ;).
11. Porque el alojamiento que ofrecemos es gracias a la simpatía y amabilidad de muchas personas que viven en el mismo barrio de la escuela. Tenéis la oportunidad de compartir piso con personas hispanohablantes que viven aquí o con familias del barrio.
12. Porque nosotras compartimos nuestro tiempo de la pausa con vosotr@s. Para conocernos más y para que terminéis bien cansad@s de hablar en español 😉
13. Porque el ambiente de esta escuela es único. Escuela pequeña, gente simpática, tranquila y con mucha oportunidad de compartir y aprender de muchas personas de todas partes del mundo.

Es por todas estas razones por las que nos encantaría que disfrutarais tanto como nosotras en Soleã. Por eso, a los que ya nos conocéis, muchas gracias por soportarnos 😉 y a los que todavía no, pues os invitamos a que lo hagáis.
¡Venid a Soleã Spanish School!