Contacto

¡Contáctanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotras vía telefónica o a través del formulario de contacto:

Teléfono de Inés (Profesora):  (+34) 645 06 09 68

Teléfono de María (Profesora):  (+34) 654 57 83 45

Email: info@soleaspanishschool.com

Dirección:
Calle Eugenia Viñes 115 bajo.
46011 Valencia – España

Servicio de Transporte:
Línea de BUS 32.
Línea de METRO 4 y 6.
Valencia Bus Turistic, parada: Las Arenas.

Localización

FAQ

¿Cómo llegar desde el aeropuerto a Valencia de la forma más económica?

El aeropuerto dispone de metro y el  precio es entorno a los 5 euros.  En nuestra opinión, es la mejor opción para desplazaros del aeropuerto a Valencia.

¿Dónde alquilar una bici en Valencia?

Existen muchas empresas de alquiler de bicicletas. Nosotras, os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra empresa colaboradora de alojamiento Servicios Anfitrión ( Tomas@serviciosanfitrion.com). Ellos disponen de alquiler de bicicleta a precios económicos.

Además, para aquellos que vais a pasar una larga temporada en Valencia, el ayuntamiento ha puesto a disposición de todos Valenbisi. Para conocer esta opción, podéis pinchar en el siguiente link que os explica todos los detalles de esta opción de alquiler de bicicletas. http://www.valenbisi.es/

¿Dónde comprar un bonobus / metro en Valencia?

Si solo vais a utilizar el metro o tranvía ( es el mismo billete para ambas opciones), podéis comprar los billetes en cualquier estación de metro.

Si vais a utilizar tanto el metro/tranvía como el autobús, os recomendamos que os compréis una tarjeta que combina ambas opciones. Para comprarla, podéis hacerlo en cualquier Estanco ( establecimiento que vende tabaco principalmente).

¿Qué materiales usamos en nuestras clases de español?

Para niveles iniciales e intermedios (A1 ,A2 y B1) contamos con nuestro propio material. Para niveles avanzados y superiores ( B2, C1), utilizamos los libros de la editorial Difusión y los libros son El Abanico y El Ventilador.  Para el nivel C2, también disponemos de material propio.

¿Qué acreditaciones tenemos en nuestra escuela de español?

Nuestra escuela cuenta con la acreditación de Bildungsurlaub Hamburg.

¿Se recuperan las horas de los días festivos?

Si solo hay 1 día festivo en una misma semana, las horas de clase no se recuperan. Siempre informamos por adelantado a nuestros estudiantes cuando nos contactan para estudiar con nosotras si hay 1 día festivo durante esas semanas.

Si hay 2 días festivos en una misma semana, sí recuperamos una de las clases.

¿Hay test de nivel?

Al ser una escuela pequeña, no consideramos que hacer un test de nivel sea necesario. Como somos nosotras mismas las que hablamos directamente por email con todos nuestros estudiantes que están interesados en estudiar con nosotras, con la información que nos dan y con el primer contacto que tenemos con ellos antes de empezar su primera clase, es más que suficiente para saber qué nivel es el adecuado para ellos.

¿El examen DELE se puede hacer en nuestra escuela?

EL examen DELE, es un examen oficial corregido y convocado por el Instituto Cervantes. Solo esta institución es responsables de este examen. Las escuelas de español de España y fuera de España, somos centros privados que preparamos a nuestros estudiantes para pasar el examen o en algunos casos, también algunas escuelas son centros examinadores.

¿Pueden estudiar estudiantes mayores de 50 años?

Por supuesto. Pensamos que al ser una escuela de español pequeña con grupos muy reducidos, muchos estudiantes que superan su treintena eligen nuestra escuela como opción. Todos nuestros estudiantes están muy interesados en aprender la lengua y su cultura y todas las edades están más que bienvenidas.

¿Pueden estudiar familias/menores de 18 años en cursos intensivos?

Puesto que solo disponemos de 3 aulas, hemos tenido que dar prioridad a estudiantes mayores de edad. Además, el material y los contenidos utilizados en la enseñanza de español para extranjeros para menores de edad es muy diferente. ES por ello que sí disponemos la opción de ofrecer cursos de español a grupos escolares cerrados, pero no en cursos intensivos abiertos.

¿Quieres saber más
sobre las actividades?

> IR A ACTIVIDADES

¿Quieres aprender español
desde hoy mismo?

Descarga nuestro Formulario de Registro y empieza
ya a hablar o perfeccionar tu Español