¡CUMPLEAÑOS FELIZ, SOLEÃ!

By 19 agosto, 2014Blog, School News

20140805_133444

¡ANIVERSARIO SOLEÃ SPANISH SCHOOL!

Hace más o menos 1 año que Soleã Spanish School se convirtió en una realidad. Hace 1 año que abrimos sus puertas y empezó todo. Hoy podemos decir que estamos de celebración del primer año de la escuela y por eso hemos pensado escribir un poco sobre qué es Soleã y mostraros todo nuestro agradecimiento a todos y todas aquell@s que nos habéis ayudado a poder formar lo que hoy es y lo que hoy significa para nosotras.

Soleã

Después de este primer año ya tenemos claro qué es Soleã, hacia dónde queremos ir y por qué esto la hace diferente al resto de escuelas de español de Valencia. Soleã Spanish School es una pequeña escuela de español para extranjeros, con vistas al mar, en un barrio de Valencia con un encanto muy especial. Es cálida y acogedora, con un ambiente que consigue que te puedas sentir como en tu propia casa. Esta es la sensación que imaginábamos tener, y que a día de hoy sí podemos afirmar haber conseguido. Al menos nosotras lo sentimos así.
Nuestr@s estudiantes confían en Soleã por ser precisamente una escuela cercana. Soleã está pensada para aquellas personas que tengan motivación por aprender el español, su cultura, su literatura, su música, arte, ganas de conocer y descubrir los encantos de la vida de barrio con su gente, su gastronomía y por supuesto, ganas de compartir momentos, experiencias y conocimientos entre tod@s.
Apostar por construir una escuela pequeña, con clases muy reducidas nos ha permitido ofrecer todo esto. Nos ha permitido acercarnos más a la atención de las necesidades de distintos tipos de aprendices de la lengua española. La edad de cada persona es clave para entender las necesidades de cada uno, y es por eso que contamos con la confianza de estudiantes de muchas edades diferentes.

¡Gracias!

En este momento, después de haber vivido 1 año en Soleã, nosotras, Inés y María, queremos agradeceros a todos y todas vosotr@s todo lo que habéis ayudado a que esto sea posible. Más que un lugar de trabajo y estudio se ha convertido en nuestra y vuestra casa. Gracias familia y amig@s! Y gracias a vosotr@s, nuestr@s estudiantes, que habéis construido junto a nosotras lo que un día nos imaginamos y que desde hace 1 año, es una realidad. Gracias de corazón a cada un@ de vosotr@s que habéis compartido vuestro tiempo con nosotras, ayudándonos a entender y a construir lo que hoy es y significa Soleã Spanish School.
Esperamos poder estar así muchos años más, dando pasos pequeñitos pero siempre bien firmes y llenos de ilusión.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES, SOLEÃ SPANISH SCHOOL!